Empresa de Seguridad

Servicio 24 h.
365 días al año
963 515 600
Teléfono
Pasaje Ruzafa, 4 Bajo

Noticias

A menudo nos encontramos con la figura de un vigilante de seguridad  en prácticamente en todos los establecimientos, empresas, organismos públicos, locales de ocio, centros comerciales. El vigilante de seguridad ya forma parte de la propia estructura de nuestra sociedad como una persona que nos transmite seguridad y control en todos los sitios. Podríamos decir que los vigilantes son una extensión de las Fuerzas de orden Público ya que llegan donde ellos no pueden hacerlo. Son un elemento de seguridad de proximidad al que podemos recurrir rápidamente en caso de solicitar cualquier ayuda, o si nos sentimos acosados o comprometidos por cualquier individuo.

En las últimas década el despegue de esta profesión ha sido fulgurante llegando a estar en servicio cerca de 100.000 profesionales en el territorio español.

Los vigilantes de seguridad solo pueden ser contratados a través de una empresa de seguridad según  la Ley 23 en 1992 y el desarrollo del Reglamento de Seguridad Privada publicado en el BOE de 10 de enero de 1995, momento en que su antigua denominación "guardias jurados" pasó a ser vigilantes de seguridad. Actualmente estos profesionales trabajan conjuntamente con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado. Por lo tanto, a pesar de pertenecer al sector privado, en cierto modo también cumplen una función pública en el contexto de su prestación de apoyo en su labor.

En contra de los estereotipos creados por la sociedad, los vigilantes no precisamente atienden a un perfil físico determinado. Los requisitos para la obtención de la TIP (Tarjeta de Identificación Personal), no aluden a un perfil físico determinado, si bien es cierto que al igual que otro tipo de profesiones (bomberos, policías locales, nacionales...) se exige la superación de determinadas pruebas que evalúen el estado físico del aspirante.

¿Qué tipos de servicios realizan?

Los servicios que cubren son variopintos

 

La constante colaboración de la empresa con las Fuerzas del Orden Público y sus actuaciones han sido el detonante de este premio

 

Anualmente el Ministerio de Interior organiza una gala en la que se distingue a los profesionales de la seguridad y detectives que por su labor han destacado a lo largo del año en sus actuaciones. En estas intervenciones, en la mayoría de casos se  colabora con la Policía Nacional o el Cuerpo de la Guardia Civil los cuales reciben un apoyo y ayuda inestimable en la captura y detención de delincuentes que en muchos casos revierten serio peligro para la sociedad. Motivo por el cual se otorgan estos premios, en agradecimiento a la dedicación y esfuerzo demostrados por los profesionales de seguridad privada en la consecución de los objetivos de las Fuerzas del Orden Público.

 

Los robos amargan las vacaciones de miles de propietarios cada año.

Llega el verano y con ello los robos, cada vez más frecuentes, en las viviendas que quedan vacías. Los amigos de lo ajeno se especializan cada año más en sus acciones, las nuevas tecnologías que sirven para mejorar la seguridad de las viviendas, también sirven a los ladrones para perfeccionar sus fechorías.

La urbanizaciones y polígonos industriales son el objetivo prioritario de las bandas organizadas, las cuales disponen de herramientas y tecnologías muy sofisticadas para perpetrar su robos. Los servicios de vigilancia de estos enclaves, se ven imposibilitados muchas veces para poder neutralizar las acciones de dichas bandas entre otros motivos por la carencia de herramientas que puedan competir con las de estas bandas.

Página 1 de 20

Search