Empresa de Seguridad

Servicio 24 h.
365 días al año
963 515 600
Teléfono
Pasaje Ruzafa, 4 Bajo

Vigilantes de seguridad especializados en polígonos industriales

Seguridad en grandes extensiones

Las grandes extensiones que suponen estos complejos industriales así como el gran número de empresas que alojan, los convierten en punto de mira de delincuentes comunes y bandas organizadas. La gran experiencia de Levantina con sus vigilantes de seguridad así como los medios técnicos y humanos que incorpora en este tipo de servicios, hacen de la empresa un valor importante en la seguridad de los mismos.

Vigilantes de seguridad altamente preparados

Levantina dispone en la actualidad de una importante plantilla de vigilantes de seguridad experimentada e instruida para mantener la seguridad en este tipo de emplazamientos caracterizados por abarcar de enormes superficies con constante tráfico de vehículos y enorme vulnerabilidad ante intrusos y o delincuentes. Sabemos como piensan, como actúan y preparamos un plan de seguridad ajustado a la idiosincrasia específica del área a cubrir.

Seguridad efectiva

Nuestro largo historial de actuaciones en polígonos industriales, aporta un saldo altamente positivo en la reducción sustancial de actos vandálicos, robos y delincuencia en general. Hemos desarticulado en colaboración con la Fuerzas de Orden Público varias bandas organizadas de ladrones, butroneros y robos de vehículos. Hemos salvado numerosas vidas y auxiliado a numerosas personas en incendios y accidentes de tráfico. Un bagaje que nos enorgullece y gratifica notablemente porque sabemos que además de cumplir con nuestro trabajo, estamos contribuyendo a que exista un mundo mejor.

Garantía en seguridad

Por todo ello los principales polígonos industriales de Valencia, así como entidades educativas y sanitarias, con grandes extensiones para controlar, confían los servicios de seguridad privada a Levantina.

Search