Vigilantes de Seguridad para eventos masivos

24 horas a su servicio

Vigilantes de seguridad profesionales

Empresa de seguridad especializada en eventos masivos

Hay ocasiones en que jugársela en el capítulo de seguridad puede acarrear consecuencias inimaginables. No todos los vigilantes de seguridad son válidos para este tipo de servicios. En estos casos el factor humano juega un papel preponderante a la hora de tomar las decisiones adecuadas en momento de alto estrés.

Vigilantes de seguridad de nivel

En Levantina disponemos de vigilantes de seguridad para eventos previamente seleccionados y preparados para desarrollar este tipo de servicios con total éxito. La preparación física y mental necesarias para controlar grandes masas de gente son esenciales y ello no se consigue en el día a día.

Perfil Psicológico

El perfil psicológico del personal seleccionado para este tipo de eventos debe reunir unas características determinadas. Nuestro departamento de selección de personal, analiza minuciosamente entre los posibles candidatos los mejor preparados, estableciéndoles directrices claras para responder de la manera más adecuada a cualquiera de las posibles adversidades que se puedan presentar en el control de las grandes masas.

No solo un uniforme

Un vigilante de seguridad para eventos no es una persona con un uniforme. Es un profesional que ha sido preparado consecuentemente para el correcto desarrollo de su función en un lugar y momento concretos, solo así podemos desde Levantina, alcanzar la excelencia en nuestro día a día: preparando profesionales ad-hoc.

 

Seguridad en eventos masivos

Seguridad en eventos masivos

La afluencia multitudinaria de personas dificulta especialmente  el servicio en este tipo de acontecimientos. No se puede entender un evento con asistencia masiva de público sin una seguridad profesionalizada y experta. Lo que implica preparación y dirección de la función a desempeñar.

Experiencia en seguridad de eventos masivos

Nuestra empresa ha organizado a lo largo de toda la geografía española la seguridad de numerosos eventos de todo tipo: partidos de fútbol europeos, mítines políticos, actuaciones musicales de primer orden y corridas de toros entre otros, y nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos en cada una de nuestras actuaciones.