Empresa de Seguridad Privada

Servicio 24 h.
365 días al año
963 515 600
Teléfono
Pasaje Ruzafa, 4 Bajo

Ronda discontinua

Más seguridad por menos coste

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Seguridad a precios bajos

Una solución para la seguridad de empresas y viviendas diseminadas

Hemos implantado con éxito un sistema de seguridad especialmente diseñado para viviendas, pequeñas urbanizaciones, almacenes o fábricas diseminadas que permite una mayor vigilancia de seguridad reduciendo considerablemente el número de incidencias en estas ubicaciones. El sistema consiste en que un vigilante de seguridad profesional provisto de un coche patrulla con la dotación completa, realice rondas constantes en un circuito preestablecido donde se encuentran las diferentes localizaciones a controlar.

En aquellas agrupaciones de fábricas que no están constituidas como polígonos o comunidades de propietarios de zona turística la implantación de este servicio permite dividir los costes entre los contratantes, resultando muchísimo más barato que un servicio fijo en la fábrica o la comunidad.

Presencia de un vigilante de seguridad en 5 minutos

El éxito del servicio prestado por Levantina consiste en coger zonas que se encuentran en un radio máximo de 2 km., lo cual permite un mayor número de controles y minimiza el tiempo de respuesta en caso de alarma o aviso.

Permanente contacto con Policía

El vehículo de patrulla permanentemente en contacto con la central, permite solicitar al vigilante de seguridad la presencia de las Fuerzas de Seguridad en el caso de que lo considere oportuno. El cliente puede comprobar en tiempo real y en los días anteriores la velocidad, recorridos y paradas, gracias al GPS incorporado a los vehículos.

Costes bajos

Este sistema supone una importante reducción en su coste ya que el mismo se divide entre los distintos usuarios de cada zona. Por otro lado, es realmente eficaz tanto para empresas como para comunidades de propietarios de verano porque las constantes rondas de los vigilantes, disuaden posibles robos e incluso “okupaciones” en viviendas deshabitadas.

Search