Empresa de Seguridad Privada

Servicio 24 h.
365 días al año
963 515 600
Teléfono
Pasaje Ruzafa, 4 Bajo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vigilantes de Seguridad

Vigilantes de seguridad a su servicio

Vigilantes de seguridad a su servicio

 

Vigilantes de seguridadEn Levantina de Seguridad, siempre encontrará profesionales dispuestos a ofrecerle soluciones en seguridad activa. En Levantina preparamos específicamente a nuestros Vigilantes de Seguridad en función del servicio a desempeñar.
Nuestra filosofía de trabajo nos ha permitido obtener múltiples reconocimientos oficiales y particulares de nuestros clientes.

Vigilantes con preparación específica

Una de los principales ventajas de nuestra empresa de seguridad, redica en la preparación específica de nuestros vigilantes para cada servicio, así pues ante la diversidad de modalidades cabe destacar las siguientes:

Vigilantes de seguridad para urbanizaciones

Vigilantes de seguridad para Polígonos industriales

Vigilantes de seguridad para espectáculos o eventos deportivos

Vigilantes de seguridad para organismos públicos

Vigilantes de seguridad para Discotecas

Cualificación y Profesionalidad

Nuestros más de 1.000 vigilantes de seguridad titulados han superado las pruebas físicas y psicológicas más exhaustivas para ofrecerle un servicio de calidad y de la más absoluta garantía.

De ahí, que nuestro objetivo principal, sea la constante preparación de nuestros efectivos, tanto a nivel físico como psíquico. Todos nuestros vigilantes superan periódicamente los cursos de reciclaje profesional preceptivos por la Ley de Seguridad rivada. La seguridad de las miles de personas que a diario están en manos de nuestros profesionales, supone un alto reto para toda la empresa, por ello gestionamos minuciosamente cada detalle de cada servicio, asignamos a los profesionales que mejor se adaptan al perfil y les instruimos para cada caso en concreto.

Garantía y eficacia reconocidas

Como empresa de seguridad pionera en Valencia, sirvan de paradigma las decenas de reconocimientos otorgados por la DGP por la labor destacada de nuestros vigilantes de seguridad, un reconocimiento que avala mucho más si cabe nuestro saber hacer en materia de seguridad. Estos reconocimientos son sin duda nuestra mejor garantía, son el acicate para seguir adelante y perseverar en nuestras políticas de calidad con el fin de conseguir una mayor y mejor seguridad para todos.

Por ello, centenares de empresas, urbanizaciones, polígonos industriales instituciones públicas, confían su seguridad en nosotros, por ser en realidad un punto de referencia en el sector de la seguridad privada.

Certificados de Calidad

Además nuestra empresa de seguridad  ha obtenido los certificados de calidad ISO 9004 y EFQM en la categoría oro 500. Nuestro principal activo es el factor humano, es decir nuestros vigilantes de seguridad, ellos son los portadores de nuestra calidad allende  nuestras fronteras.

SERVICIOS DE SEGURIDAD ESPECÍFICOS

seguridad urbanizaciones

seguridad urbanizaciones

Mejoramos los ratios de seguridad en centenares de hogares

POLÍGONOS INDUSTRIALES SEGURIDAD

Somos especialistas en seguridad de grandes extensiones, nuestros resultados nos avalan

Leer Más

Locales de Ocio

Discotecas, Salas de Fiesta, casinos...

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

SeguridadOrganismos Públicos

Profesionales experimentados en atención y servicio social

Leer Más

Eventos masivos

Grandes empresas y entidades deportivas confían en nuestros servicios

Más información

Auxiliares y Conserjes

Nuestra filial Levantina de Servicios Generales, le ofrece servicios complementarios de seguridad

Contrate los mejores profesionales en conserjería, seleccionados y preparados para cubrir sus necesidades

Más Información

Search