Empresa de Seguridad Privada

Servicio 24 h.
365 días al año
963 515 600
Teléfono
Pasaje Ruzafa, 4 Bajo

Edificios seguros

Profesionales a su servicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vigilantes de seguridad a su servicio

 

Vigilantes de seguridadEn Levantina de Seguridad, siempre encontrará profesionales dispuestos a ofrecerle soluciones en seguridad activa. En Levantina preparamos específicamente a nuestros Vigilantes de Seguridad en función del servicio a desempeñar.

Cualificación y profesionalidad

Nuestros más de 1.000 vigilantes de seguridad titulados han superado las pruebas físicas y psicológicas más exhaustivas para ofrecerle un servicio de calidad y de la más absoluta garantía.

De ahí, que nuestro objetivo principal, sea la constante preparación de nuestros efectivos, tanto a nivel físico como psíquico. Todos nuestros vigilantes superan periódicamente los cursos de reciclaje profesional preceptivos por la Ley de Seguridad rivada. La seguridad de las miles de personas que a diario están en manos de nuestros profesionales, supone un alto reto para toda la empresa, por ello gestionamos minuciosamente cada detalle de cada servicio, asignamos a los profesionales que mejor se adaptan al perfil y les instruimos para cada caso en concreto.

Preparación específica

Una de los principales ventajas de nuestra empresa de seguridad, redica en la preparación específica de nuestros vigilantes para cada servicio, así pues ante la diversidad de modalidades cabe destacar las siguientes:

Vigilantes de seguridad para urbanizaciones

Vigilantes de seguridad para Polígonos industriales

Vigilantes de seguridad para espectáculos o eventos deportivos

Vigilantes de seguridad para organismos públicos

Vigilantes de seguridad para Discotecas

Garantía de calidad en seguridad

Como empresa de seguridad pionera en Valencia, sirvan de paradigma las decenas de reconocimientos otorgados por la DGP por la labor destacada de nuestros vigilantes de seguridad, un reconocimiento que avala mucho más si cabe nuestro saber hacer en materia de seguridad. Estos reconocimientos son sin duda nuestra mejor garantía, son el acicate para seguir adelante y perseverar en nuestras políticas de calidad con el fin de conseguir una mayor y mejor seguridad para todos.

Por ello, centenares de empresas, urbanizaciones, polígonos industriales instituciones públicas, confían su seguridad en nosotros, por ser en realidad un punto de referencia en el sector de la seguridad privada.

Certificados de Calidad

Además nuestra empresa de seguridad  ha obtenido los certificados de calidad ISO 9004 y EFQM en la categoría oro 500. Nuestro principal activo es el factor humano, es decir nuestros vigilantes de seguridad, ellos son los portadores de nuestra calidad allende  nuestras fronteras.

Decídase por nuestros servicios

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Auxiliares y Conserjes para su seguridad en Valencia

El trabajo de conserje requiere de unos conocimientos y aptitudes especiales. En Levantina de seguridad trabajan los profesionales mejor formados para el mantenimiento y control de accesos de inmuebles, empresas y urbanizaciones.

Conserjes para residenciales

La proliferación de edificios residenciales ha disparado la demanda de conserjes. El control de las instalaciones: piscina, zonas deportivas, zonas de recreo etc supone un contante control de las mismas. La aplicación de normas de convivencia que restringen el acceso a las misma por el bien de la comunidad, normalmente se deposita bajo la supervisión de un conserje, que vela siempre por los intereses comunes.

Nuestros conserjes no solo se limitan a controlar los accesos, sino que además de controlar el respeto de las normas de cada residencial también pueden encargarse de labores de mantenimiento siempre que se solicite.

En Levantina de servicios generales sabemos responder a las demandas de nuestros clientes en todos los niveles. Díganos cuales son sus necesidades y seleccionaremos las personas más adecuadas para llevarlas a cabo, porque no todos los emplazamientos reúnen todas las mismas condiciones, porque cada comunidad de vecinos atiende a unas características especificas que la diferencian del resto, no todos los profesionales están capacitados para ejercer la misma función, deje en nuestras manos la selección del que mejor se ajuste a sus pretensiones.

Conserjes profesionales para empresas

Si usted ha pensado dejar el trabajo de conserje en manos de profesionales, en Levantina de Servicios Generales le pondremos a su disposición un completo equipo de conserjes que le brindarán su labor con la máxima calidad y confianza.

En la actualidad, el trabajo de conserje resulta especialmente demandado, dadas las políticas de seguridad de muchas empresas. La entrada y salida constante de vehículos en una empresa requiere de un control necesario para mantener la seguridad general de la misma. Nuestros profesionales, además de controlar los accesos, pueden realizar toda una serie de trabajos adicionales para reforzar la seguridad de su empresa, consultenos.

Soluciones de seguridad para urbanizaciones

Los sistemas de seguridad pasivos como las alarmas pueden ayudar a minimizar este tipo de percepciones, pero no son suficientes. La verdadera seguridad la aporta un vigilante de seguridad que ronde nuestras calles y que en caso de necesidad acuda en breve espacio de tiempo por su proximidad.

En Levantina de Seguridad sabemos como hacer que usted y su familia se sientan tranquilos con la seguridad de que unos profesionales velan por su integridad y sus pertenencias. Además con soluciones especificas de coste reducido como es el caso de nuestro sistema de ronda discontinua especialmente diseñado para viviendas diseminadas o pequeñas urbanizaciones.

Ronda discontinua
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Seguridad a precios bajos

Una solución para la seguridad de empresas y viviendas diseminadas

Hemos implantado con éxito un sistema de seguridad especialmente diseñado para viviendas, pequeñas urbanizaciones, almacenes o fábricas diseminadas que permite una mayor vigilancia de seguridad reduciendo considerablemente el número de incidencias en estas ubicaciones. El sistema consiste en que un vigilante de seguridad profesional provisto de un coche patrulla con la dotación completa, realice rondas constantes en un circuito preestablecido donde se encuentran las diferentes localizaciones a controlar.

En aquellas agrupaciones de fábricas que no están constituidas como polígonos o comunidades de propietarios de zona turística la implantación de este servicio permite dividir los costes entre los contratantes, resultando muchísimo más barato que un servicio fijo en la fábrica o la comunidad.

Presencia de un vigilante de seguridad en 5 minutos

El éxito del servicio prestado por Levantina consiste en coger zonas que se encuentran en un radio máximo de 2 km., lo cual permite un mayor número de controles y minimiza el tiempo de respuesta en caso de alarma o aviso.

Permanente contacto con Policía

El vehículo de patrulla permanentemente en contacto con la central, permite solicitar al vigilante de seguridad la presencia de las Fuerzas de Seguridad en el caso de que lo considere oportuno. El cliente puede comprobar en tiempo real y en los días anteriores la velocidad, recorridos y paradas, gracias al GPS incorporado a los vehículos.

Costes bajos

Este sistema supone una importante reducción en su coste ya que el mismo se divide entre los distintos usuarios de cada zona. Por otro lado, es realmente eficaz tanto para empresas como para comunidades de propietarios de verano porque las constantes rondas de los vigilantes, disuaden posibles robos e incluso “okupaciones” en viviendas deshabitadas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Empresa de Seguridad en Valencia para Organismos Públicos

Miles de personas acceden diariamente a centros oficiales, hospitales, administraciones públicas, ayuntamientos... En la mayoría de casos la primera persona en recibir a esta ingente cantidad de personas es un vigilante de seguridad. Este profesional debe reunir unas condiciones específicas para desarrollar correctamente su trabajo entre ellas destacar: su talante enfocado al servicio público, su empatía, su paciencia y su predisposición al trabajo bien hecho.

Dado que las personas nacemos con diferentes aptitudes sociales, es prioritaria la labor para cualquier empresa de seguridad disponer de un perfil psicológico de cada uno de sus vigilantes para poder seleccionar al mejor profesional en función del las características especificas del enclave donde vaya a desarrollar su trabajo.

En Levantina disponemos de personal específicamente seleccionado para cada servicio en base a sus caracteristicas personales, porque el factor humano es altamente relevante en los servicios que prestamos, de ahí nuestro empeño por saber y conocer al máximo a todos y cada uno de los profesionales que forman nuestra extensa plantilla de vigilantes de seguridad.

La seguridad en organismos públicos requiere de grandes dosis de profesionalidad.

Requieren gran atención e inmediatez en el servicio, ya que son centros muy concurridos de gente donde los sistemas de seguridad son muy concretos y requieren grandes dosis de profesionalidad. En ocasiones el vigilante de seguridad, absorbe las funciones del personal de atención al público, porque además de seguridad el vigilante aporta atención e información a las personas.

 Levantina de Seguridad aporta soluciones basadas en la experiencia.

A lo largo de nuestros 40 años de experiencia hemos elaborado una serie de directrices de seguridad especificas para este tipo de servicios. Actualmente seguimos trabajando día a día en numerosos organismos públicos, donde todos y cada uno de nuestros profesionales aportan el máximo de sus posibilidades en un entorno favorable en base a sus cualidad. En cuatro palabras: "fomentamos la inteligencia emocional

Search