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Levantina de Seguridad renueva sus certificaciones EFQM +500

Una vez más la firma Levantina apuesta por la excelencia y la calidad, valores que destacan a esta empresa de seguridad con más de 30 años de acreditada profesionalidad.

Levantina de Seguridad, SL, como empresa de seguridad, refuerza su compromiso con la Excelencia Europea EFQM, sello que reconoce la excelencia en la gestión de las compañías.

Debemos indicar que el mencionado certificado es emitido por Bureau Veritas prestigiosa consultora internacional cuyo objetivo es diferenciar a aquellas entidades que siguen un método orientado en la excelencia en todos sus departamentos.

Modelo EFQM 

El modelo EFQM ayuda a las entidades a destacar su potencial y aprovechar las ocasiones para conseguir mejoras, estableciendo las directrices sobre las que actuar de forma prioritaria. Así como establecer un nivel de excelencia en trámites y gestiones (puntuación) en cada uno de los aspectos clave examinados de forma exhaustiva. En conclusión, colaborando con las organizaciones a gestionar de una forma más competente y segura.

Modelo ISO 9008: 2018 

Asimismo, Levantina de Seguridad dispone del sello 500+ (en la categoría oro) en su máximo nivel de reconocimiento y la norma ISO 9004:2018 (Sistema de Gestión para el Éxito Sostenido). La mencionada norma internacional proporciona orientación para ayudar a conseguir el éxito sostenido para cualquier organización en un entorno complejo, exigente y en constante cambio, mediante un enfoque de gestión de la calidad.

Destacando que, paralelamente Levantina ha obtenido la ISO 14064 en (Gases de Efecto Invernadero), iniciativa que limita la emisión de gases efecto invernadero en las empresas, buscando herramientas que permitan realizar la cuantificación, el seguimiento, los informes y la verificación de las emisiones realizadas por las organizaciones.

Por su parte, Javier Benítez, CEO de la mercantil, destaca la importancia y el modelo de gestión de mejora continua, basado en dos pilares fundamentales, la excelencia en la gestión de la seguridad y en el servicio que presta Levantina a sus clientes, a través de todos los empleados de la organización.

Control de calidad de servicio 

Además, del reconocimiento y certificación en los modelos de calidad de gestión y administración de la empresa, cabe resaltar del mismo modo la constante preparación y reciclado de los trabajadores en línea, es decir de los vigilantes de seguridad. Cada uno de nuestros trabajadores debe superar periódica y preceptivamente (según legislación vigente) unos cursos de reciclado que le habilitan para ejercer su profesión de vigilante de seguridad. A esta instrucción marcada por los cánones legales, tenemos que añadir una formación Ad-Hoc en la que el personal es preparado específicamente para el tipo de servicio que vaya a prestar (eventos, urbanizaciones, empresas, polígonos industriales).

No podemos olvidar los constantes controles de inspección de seguridad que cada día se realizan en los múltiples servicios que prestamos, mediante nuestro departamento de inspección en los que contrastan y verifican todos aquellos aspectos imprescindibles para el correcto desarrollo de la profesión y seguridad de nuestros clientes.

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